sábado, 31 de octubre de 2009

Fiesta del cumpreaños

He pasado tres meses desde Mi cumpreaños pero mi amigos de la zona cerebraron fiesta del cumpreaños quien julio,junio y agost del cumpreaños de amigos y inclureronme.

Del día he ido ver la pelícla este mañana lo que " personal belongings" hecho en Cuba.
¡¡¡me pensé más lo muy buena!!! quiero DVD ese lo, pero no vendiendo en japón, que pena----....
compro lo Alugún día..


Este noche volví a mi zona donde déspues de eso ví lo, celebracíon de cumpreaños donde mi amiga del garaje casa. lo donde Ya reunieronse más o menos y enpesaron asar los carnes que no tenía hanbre y poco por eso casi comí. El final han expuesto una pastel.... despúes, ¡¡¡entraron a lo mi cara!!!! ¡Díos mio!

pero hacían alqunos amigos excepto mi(^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario